domingo, 31 de octubre de 2010

Tu primera relación sexual como fue?

31 de octubre, quiero hablar de esa primera relación sexual. Que edad tenias cuando te tocó vivir esa página del libro de tu vida?  Cuando viví la adolescencia, se me inculcó que uno tienen  que llegar virgen al matrimonio, sin embargo, la vida no siempre se dirige a seguir esa enseñanza.  Por otro lado, le dicen a uno cuando pequeño que el sexo es malo, que no se debe tener hasta que uno se casa.  Pero no, el sexo no es malo, el sexo es riquísimo, por lo tanto, para qué orientar a los jóvenes tal falacia, por el contrario, se les debe orientar sobre los efectos, las responsabilidades que conlleva tal evento.

Mi primera relación sexual y digo relación sexual, por que amor no fue, fui seducida por el que era mi novio por seis meses en ese momento y luego de ese acto, jamás  lo vi, hasta que un día tuvo que enfrentarme por circunstancias no muy agradables para el.  Luego del acto sexual, esa tarde comenzó la novela, el drama,  me decía, "eh entregado mi virginidad" y pensaba que era lo más grande del mundo, pero no, no fue así, la realidad era otra, y en ese momento a construirse una columna más a mi estructura de mujer.  En la vida, uno no tiene que buscar la venganza por lo que te hayan hecho, no, la vida misma en la tierra pasa factura.  Años más tarde,  nos vimos frente a frente y en medio del dolor por el que estaba pasando, pude enfrentarlo y decirle tantas cosas, que finalmente cerró esa página de mi vida y trajo paz a mi ser. Ahí aprendí, que en la vida  lo que aquí en la tierra se hace, aquí se paga y no lo digo despectivamente no, por el contrario con mucho respeto, pero es la realidad, por eso,  en esta vida terrenal, hay que hacer las cosas bien, no vivir con maldad para que no tengas que pagar las consecuencia ni el reclamo de tu consciencia.

Y tu primera relación sexual como fue?, que edad tenias?, en que lugar fue?, aún estas con esa persona?...espero que tengas lindos recuerdo de tu primera relación sexuallllllll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario