sábado, 30 de octubre de 2010

Cuando pierdes al amigo por el amante

30 de octubre, temprano en la mañana, quiero compartir contigo esta historia.   Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, pero si, cae dos y hasta tres. Cuantas relaciones has tenido de amistad?, me imagino que varias;  yo si, tengo muchos amigos.  Te contaré de este amigo, es cantante, profesional, manteníamos  excelentes momentos  conversando de cualquier tema.  Con él,  pude despedir varias noches y recibir el nuevo día frente al mar sin ningún otro acercamiento que el de un buen amigo, hasta que  un día todo surgió sin planificarlo y ahí perdí a mi amigo para convertirlo en el amante y luego en historia. 

El rayo volvió a caer en el mismo lugar, con la diferencia que el segundo fue más fuerte.  Este amigo me levantaba en la mañana con una llamada telefónica   y me dormía en las noches con su música preferida que luego convertí  en la mía. Los interés comunes eran demasiados hasta llegar el momento en que tu vida gira a través de esa persona y sin planificarlo, perdí a mi amigo por el amante.  A quién extraño?, a mi amigo.

Un amante, se consigue en cualquier lugar, pero un amigo, no.  En el momento en que pones en riesgo esa amistad por seguir el instinto animal, pones en riesgo también a tu corazón. Habrá  valido la pena?,  quién era más  importante,  mi amigo o mi amante?. Con tu amigo, creas una dependencia emocional, con el hablas todos los días, compartes interés comunes,  aventuras,  ríes, lloras y cuando pierdes todo eso, es como cuando un niño pierde su juguete.  

Volver a encontrar a ese amigo, solo el tiempo será el testigo.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto siempre un verdadero amigo es mucho mejor que un gran amante!!!

    ResponderEliminar