martes, 26 de octubre de 2010

Aquí estoy nuevamente

Marte 26 de octubre, luego de un día de trabajo, que puede estar pasando por tu cabeza?, tantas y tantas cosas.  Un día de trabajo, con tantas tensiones. Y te preguntas, eres feliz con tu presente? Entonces, cuantas y cuantas respuestas tienes. Pero aquí estoy yo, una mujer de los 50', escuchando oldies, acabando de llegar a tu casa.   Hoy , no completé mis compromisos, pero gracias a Dios estoy en casa.  Sabes, yo quiero hablarte tantas cosas, quiero mantener la continuación de nuestra conversación de ayer, pero ahora no, quizás mañana, hoy te quiero hablar de lo que siento ahora, si ahora en este momento.  Necesito expresarte, que soy una soñadora, eternamente.  Que sigo siendo la misma chica de 12 años en algunos episodios de mi vida.  Que me enamoro, sueño, vivo, si, esas emociones me hacen sentir que sigue  viviendo en mi existencia una mujer, intensamente mujer. La edad, no hace la diferencia aunque en ocasiones así sea.

Tener 50' permite que lleves contigo la herencia de la vida.  En ocasiones te cuestionas, que debí hacer?, en que he fallado?, hacia donde voy?, cuanto me falta por hacer?, acaso soy un éxito o un fracaso?.  Entonces viene el juego del análisis motivador. Tu puedes, eres la hermosa expresión de la manifestación humana,  etc, etc., pero sabes, cuando llegas a este momento en tu vida, en un día como hoy, una gama de emociones encontradas, embargan tu ser.  No todo el mundo es igual, pues si fuéramos un clon de cada uno, la vida no tendría sentido, no tendría propósitos, no seria   vida.  Vivir, es al herencia que nos ha dado Dios,  porque el murió por nosotros.

Abordar el tren de la vida, con un pasaje único en primera clase, es un privilegio. No todas las primeras clase, son iguales.  Embarga mis memorias un día en que de regreso a mi país, desde Alaska, y por razón de   las inclemencias del tiempo, el avión llegó  tarde y por ende, las conecciones que tendría que hacer se perdieron. Y ahí, estaba yo, esta jibarita, que luego de llegar a unos cuestionamientos con la linea aérea, logré que mi vuelo de regreso con tres escalas fuera en primera clase y que primera clase,  a todo lujo, pero me lo gocé.  Y así debe ser nuestra  vida literalmente, a todo lujo, pero si todo fuera fácil, no tendría sentido.  La emoción, el reto, el éxito, es lograr lo que te haz propuesto a largo o a corto plazo, pero lograrlo.

Hoy fuera de las variables de mi día  de trabajo, existen las variables de las emociones y sentimientos que quebrantan mi corazón. Si, mi corazón que esta sufriendo la guerra del amor.   Si yo te hablara del amor universal, del amor de Dios, del amor de madre, etc, etc, te diría tantas cosas, pero hablarte del amor carnal, el que controla mis emociones de mujer, no tendría final.

Este amor, te transporta a lo más recóndito de la urbe porque quieras o no, marca la diferencia de tu pasar emocional por la vida.  Como definirías el amor carnal?, no tienes que ser un profesional de la salud mental para definirlo.  Basta en que te conviertas en el cómplice de tu vida, en que vivas día a día, momento a momento e intensamente la demanda de tu ser.  El amor, es acaso una dependencia emocional?, quizás si, quizás no, pero si se, que las variables que rodean esa emoción marcan la diferencia.  No importa la edad que tengas, las experiencias vividas, la emoción siempre será la misma, a mayor o menor escala, pero es  única e indescriptible.

Como se siente mi corazón en estos momentos de mi vida a los 50"?, te contaré luego.  Lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario