domingo, 24 de octubre de 2010

La vida cuando alcanzamos la edad de 50.

Wow, hoy domingo, 24 de octubre de 2010, doy comienzo a una nueva etapa en mi vida.  Si, mi edad es 50, madre de dos hija universitaria.  Me tocó criarlas sin la presencia de su padre a tiempo completo,  si, el hizo una nueva vida sentimental.  Como enfrenté ese momento?, les cuento. Me encontraba volando en el avión del amor y de repente me lanzaron al vacío sin paracaídas, el resultado, me hice cantos.   Pensé que el mundo se  me caía encima. Pero hoy, casi veinte años más tarde, doy gracias a Dios por haberme dado siempre su abrigo, su amor y fortaleza para seguir mi vida luego de este acontecimiento inimaginable.

Como soy?,  es lo que quiero compartir contigo.  Contigo, abriré el diario de mi vida, mi frustración, alegría, esperanza en fin. mi vida a los 50'.  El presente, tiene muchas variables.  Tengo salud, por la gracia de Dios, con uno que otro detalle,  pero es parte del correr por la vida.  Que me apasiona en estos momentos?, wow tantas, tantas cosas. Me encanta jugar tennis, ir a la pista y ahora correr.  

En el amor, si, soy una persona extremadamente romántica y apasionada. Sin embargo, en estos momentos,  ese amor carnal ha desaparecido, pero no porque yo quiero, no, porque aún vivo  la vida con intensidad.

Lo que pretendo con esta nueva etapa en mi vida a los 50',  es plasmar lo que dice mi corazón, que seas tu, mi  confidente, mi receptor.  Mi ser tiene sed de expresar mis emociones, mis vivencias, escribir lo que necesito decir, porque de otra manera, voy a estallar.  

1 comentario: