domingo, 7 de noviembre de 2010

Olvidarte

7 de noviembre,  Cuando comienza una relación de pareja todo es hermoso, maravilloso,  ese proceso de conocerse, de compartir,  donde toda la innovación permite  disfrutar ese momento único  y que no se repite con esa persona y si con otra.  Las horas que compartes se van extremandamente rápidas y esperas ansiosa (o) la llegada del próximo momento en que hablarás con ella (el).  En las mañanas te levantas con un entusiasmo que  se convierte en la energía para ese nuevo día.  Todo fluye, vuelas y vives intensamente, sin embargo, de repente la vida toma un giro de 180 grados y provoca que tengas que hacer cambios inesperados y forzosos y con ello se teje la red del infierno de la incertidumbre.  

Te he perdido sin razón, sin explicación,  sin importarte lo que siento.  Tú,  Vives la pantalla de que todo esta bien, y no es así. Acaso eres feliz?, a quién pretendes engañar?, No luchas por lo que quieres, pero si eso te llena entonces disfrútalo.  Se que me extrañarás..como yo a tí,  y tu sabes como; yo en cambio seguiré hacia adelante. 


Entonces, ahí estas, TIENES, que asumir ese cambio porque asi es la vida, comienza un nuevo proceso de adaptación, de sanación;   porque si entregaste tu corazón,  te lo han partido.  Ese quebrantamiento, no es eterno, pasa y  el tiempo se convierte en el mejor aliado en ese proceso.


Hoy, he dado "delete", a todos los archivos, como primer paso en esta etapa de mi vida.  Hoy, he puesto unas vigas a la estructura que mantienen mi corazón palpitando.  Tú, te lo perdiste, me perdiste.  Me enamoré?, si, extremadamente.  Me dolió?, si demasiado, pero hoy he comenzado el nuevo intento para olvidarte.



1 comentario: